Nuevos Proyectos

Curso Iluminación Escuela de Actores de Canarias
Curso Iluminación Escuela de Actores de Canarias

Después de unos cuantos meses (casi medio año) un tanto ausente, me llevo no solo el diploma y la experiencia del Curso de Técnico de Iluminación de la Escuela de Actores de Canarias, sino unos pedazos de amig@s con los que espero volver a encontrarme currando en el futuro.

 

Ahora es momento de volver a centrarse en el trabajo y seguir formándose.

 

También tengo que actualizar mi currículum con el II Curso de Riesgos Laborales en las Artes Escénicas, impartido en el Teatro Leal el pasado Junio, y proximamente:

 

¡¡¡REALIZACIÓN DE AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS!!!

 

Casi me quedo sin plaza por los pelos, y es que eso de hacer mil cosas a la vez es lo que tiene, una no se puede quedar parada ni en la cola del paro.

 

¿Mis próximos proyectos?

 

De momento estoy de técnico de luces con @LaGavetaTeatro y colaborando con @SalaTimanfaya , preparándo algún proyecto propio, cultural, como no (sí, soy cabezota señor Mariano), y planeando desde ya mi "estrategia de prácticas de empresa de F.P. superior 2.0", caerá en la península seguro, y en teatro..., puede...

 

Ésta vez pienso buscarlas yo, a ver si hay más suerte.

 

Por cierto, vuelvo a estar disponible para colaboraciones, de momento para el verano (excepto unos días en Agosto, que me voy de becaria a Madrid).

 

Así que...

¡¡Estamos en contacto!!

Escribir comentario

Comentarios: 0

@kaylaapadilla