Nueva Etapa

Sara Nanpéh y Silvia Torrents (Amores Rotos)
Sara Nanpéh y Silvia Torrents (Amores Rotos)

Llevo un tiempo sin publicar, pero con motivo.

 

Este año (y probablemente el próximo) estoy de nuevo en el IES La Guancha realizando el módulo de Realización de Espectáculos y Audiovisuales.

Al fin me he lanzado a dirigir mi primer corto con una idea que tenía en el tintero desde hace 3 años: AMORES ROTOS. Es un micro-corto en plano secuencia. Estoy en fase de edición y postproducción y con el ojo puesto en algún festivalito.

 

Grabamos en la casa de mi amigo Jonathan Noda, que conocí en el curso de iluminación escénica, y que se prestó a echar una mano con la producción y el sonido directo. Desde aquí le doy las gracias por la paciencia y esa mano extra, y aprovecho para decir que tiene buen gusto para decorar, ojo para la dirección astística y actualmente busca trabajo ejem ejem... (ATENCIÓN ATREZZISTAS).

 

Conté con la ayuda de Adexe Delgado a la cámara. Me encanta trabajar con él porque me aporta lo que a mi me falta y estamos interconectados mentalmente. Trabajé con él hace dos años, él de Ayte. de Dirección y yo de Directora de Producción de la copia de la secuencia de cine clásico "Espartaco" y de él solo puedo decir que es serio en su trabajo (aunque se permite tomarse algunas cosas con humor) y genial relajando tensiones. Probablemente de aquí salgan nuevos trabajos juntos.

 

En el reparto contamos con Sara Nanpéh y Silvia Torrents, magníficas las dos. Las conozco desde que era una enana y me alegro de haber podido contar con ellas porque transmiten mucha confianza y ofrecen herramientas sólidas para trabajar con el guión y la puesta en escena. Fué un enorme placer, y también saldrán más proyectos en un futuro próximo con ellas.

 

¡¡¡Mas cosas!!!

 

Ahora mismo ando liadilla con grabaciones de cortos y prácticas, aprendiendo, entrenando, corrigiendo, rehaciendo y germinando cosas para el futuro.

 

Poco tiempo para ver a amigos y familia. Odio tener que ponerlos en una agenda, pero echaba de menos esa inercia, ese micro-caos en la cabeza que me hace ponerme las pilas y tirar para adelante pensando en mil y una cosas.

 

Ojalá al final de todo esto los de arriba se den cuenta que los de abajo demandan cultura, y todos los compañeros con años a las espaldas puedan seguir trabajando y en la siguiente remesa yo me pueda unir al trabajo y ser útil, que de eso es de lo que se trata ser un profesional.

 

EN ENERO LES MISÉRABLES EN EL AUDITORIO DE TENERIFE

Tengo entrada para el día 5 de Enero con mi amiga @SnowFey, compradas desde Junio y con buenos asientos. Mi deseo de año nuevo será darme una escapada al West End de Londres y ver también el montaje allí (y coger recortes para ver si se puede entrar en el mundillo).

 

No me enrollo más, un beso y hasta el próximo blog!

 

Kayla Padilla

Escribir comentario

Comentarios: 0

@kaylaapadilla